Publicidad

Seguro de ahorro de Mapfre

Lo cierto es que últimamente estamos recogiendo muchas noticias e informaciones relativas a la aseguradora Mapfre, y, esto es así porque, en un mes donde tradicionalmente las compañías no se muestran especialmente activas con nuevos lanzamientos, esta aseguradora ha agitado el mercado con algunos productos nuevos o revisiones de algunas de sus ofertas tradicionales.

En este caso vamos a recoger la información relativa al lanzamiento de un nuevo seguro de ahorro de la entidad, en un producto que se muestra como de rentabilidad variable según la edad, aunque, viene a proponer un interesante el 3.8% en medio de rentabilidad mínima, que, convierte el productor uno de los más atractivos dentro de esta línea en el mercado actual.

logo mapfre

Millón Vida, que así se llama este seguro de ahorro, ofrece como decíamos una rentabilidad que resulta variable según la edad, pero que para la mayoría de las edades viene a situarse cerca del 3.8% garantizado, lo cual sin duda es una rentabilidad muy interesante habida cuenta de cómo está el mercado del ahorro garantizado.

En las características nos encontramos con un producto de prima única, es decir, admitida una única imposición para una duración de cuatro años o que, podrá ser rescatado a partir de la primera anualidad (eso sí, condiciones particulares que deben ser realizadas por el usuario si el producto le interesa).

Se trata de un producto que se puede contratar cualquiera de las oficinas de la entidad, y que comenzar a comercializarse durante el mes de septiembre manteniéndose fijo hasta su vencimiento. La aportación mínima exigida en esa prima única a la que hacíamos referencia es de 3ooo euros con lo cual tampoco resulta un producto excesivamente difícil desde el punto de vista de la aportación, que, recordamos, en otros productos similares asciende bastante por encima de esta entidad.

En definitiva una oferta interesante para las personas que buscan ahorro garantizado en productos que, recordemos, no tienen mucha liquidez pero que pueden ofrecer rentabilidad es ligeramente superiores a las que el mercado ofrece en otro tipo de productos de ahorro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *