Publicidad

Nuevo seguro de hogar “MM Hogar Básico” de Mutua Madrileña

La crisis y otros males como el paro hacen que las aseguradoras en varios ramos hayan tomado conciencia de crear nuevos seguros baratos y asequibles a las familias que desean poder cubrir sus bienes pero que al estar en una situación económica frágil pueden decidirse por no contratar o darse de baja de su actual seguro.

El nuevo seguro de hogar MM Hogar Básico de Mutua Madrileña se adapta a la crisis ofreciendo este seguro de la gama Multirriesgo Hogar, para los que deseen reducir sus gastos al estar en crisis económica.

Para ello Mutua Madrileña, ofrece un seguro que es un 25% de media más barato que los demás seguros de Hogar del mercado.

Con la ventaja que mantiene las garantías además de incluir 10 coberturas que sean escogidas por los propios asegurados, entre ellas:
-Incendio
-Robo
-Daños por agua
-Daños eléctricos
-Rotura de cristales
-Asistencia en el hogar
-Reposición de llaves y cerraduras
-Fenómenos atmosféricos
-Daños diversos
-RC

También permite contratar coberturas opcionales:
-Protección jurídica
-Joyas
-Objetos de valor
-Avería de electrodomésticos
-Asistencia informática
-Asistencia de mascotas.

Mientras que la RC llega a los 300.000€, esta no suele ser de más de cuando 150.000€. Por otro lado aporta protección fuera del hogar por atraco, uso fraudulento de cheques o tarjetas de crédito, y viajes y vacaciones.

Permite ser contratado en cualquier momento sin importar la fecha de vencimiento de la póliza actual, por que no deberán pagar hasta dicho instante.

Por otro lado, Mutua Madrileña premia con un 15% de bonificación por no siniestro. En forma de promoción de lanzamiento de este producto, aplicando un descuento del 40% en el primer año a clientes que hagan nuevas contrataciones. Mientras que los mutualistas Mutua Madrileña accederán a un descuento del 10%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *