Publicidad

ITT Esencial de Mapfre

La sección Mapfre Familiar ha lanzado un seguro de Incapacidad Temporal Total para cualquier persona de cualquier profesión. La compañía lo denominará ITT Esencial y abonará la indemnización en un solo pago y desde el primer día.

Para el cálculo de la indemnización, Mapfre utilizará un baremo fijando los tiempos de baja según cada incapacidad. De todas formas, existe la posibilidad de contratar una indemnización diaria desde 6 a 30 euros, y no posee franquicias.

Además, Mapfre amplía su nicho, es decir que, ahora cualquier persona (entre 18 y 60 años) puede contratar este seguro de incapacidad, por ejemplo, las amas de casa o los estudiantes, que antes no podían cubrirse con este tipo de pólizas, percibirán una indemnización en caso de enfermedad o accidente.

Por otra parte, se presentará la oportunidad de adquirir un adicional para casos de hospitalización. Esto se basa en que, el asegurado recibirá la indemnización aumentada en un 50% por cada día de internación en un lugar distinto al de su vivienda habitual.

Como último dato de esta nueva cobertura, ITT Esencial no requerirá de ningún análisis médico previo y tendrá descuentos según el número de asegurados en la póliza.

Coberturas:

  • Garantía Básica: cobertura por accidente y/o enfermedad de renta diaria de 6 a 30 euros.
  • Garantía Adicional: cobertura de hospitalización, añadida a la cobertura anterior.
  • Servicios Adicionales: cobertura por cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Si quiere conocer los precios o cotizar su cobertura, haga click aquí. Si desea conocer y comprar otros seguros, ingrese a expertoseguros.com.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *