Publicidad

Nuevo seguro de incapacidad temporal total de Mapfre

Mapfre Familiar ha lanzado un nuevo seguro de incapacidad temporal total (ITT). Este seguro está dirigido a personas de cualquier profesión que requieran de una protección ante una enfermedad o accidente, y que abona la indemnización correspondiente en un solo pago y desde el primer día.

Entre los aspectos que podemos destacar, este seguro puede ser contratado por cualquier persona, incluso por aquellas que antes no podían suscribir un seguro de indemnización tradicional por el tipo de trabajo que desarrollaban (amas de casa o estudiantes).

Por lo tanto, este tipo de colectivos podrán percibir una indemnización para los casos en que no pueden afrontar sus tareas cotidianas por enfermedad o accidente.

En cuanto a la indemnización, ésta se basa en un baremo que fija los periodos de baja en función de cada dolencia. Según informa Mapfre, se puede contratar una indemnización diaria desde 6 hasta 30 euros y no existen días de franquicia iniciales sin indemnización (se cobra desde el primer día de baja y de forma inmediata).

Mapfre también ofrece la posibilidad de contratar una indemnización adicional en caso de hospitalización por cualquier causa. Con esta garantía opcional, si el asegurado ha sido sometido a una intervención quirúrgica de cirugía mayor, ambulatoria recibirá, al menos, la indemnización correspondiente a un día de hospitalización, aun en el caso de que no haya permanecido en el hospital 24 horas.

Por lo tanto, si tiene que ser ingresado en un hospital de una provincia distinta a la de su residencia habitual, recibirá la indemnización correspondiente aumentada en un 50%. Además, para contratar ITT Esencial no será necesario pasar ningún reconocimiento médico previo y se ofrecerán descuentos adicionales en función del número de asegurados incluidos en la póliza.

Los clientes del nuevo seguro tendrán también precios especiales en centros especializados con los que Mapfre ha establecido acuerdos para la corrección de la miopía, hipermetropía y del astigmatismo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *