Publicidad

Nuevo seguro de responsabilidad civil contractual para transportistas profesionales de AXA

Axa ha lanzado un nuevo producto al mercado español. Se trata de un seguro de responsabilidad civil contractual para transportistas profesionales que tiene como finalidad la protección total de su patrimonio ante eventuales reclamaciones por deterioro, destrucción o robo de la mercancía que transporta.

Este nuevo seguro le permite al transportista pagar sólo por lo que necesita, ya que la póliza combina coberturas en función de los riesgos que quiere cubrir con un solo contrato y el El paquete básico incluye responsabilidad civil contractual por daños materiales a la mercancía de la que el transportista es civilmente responsable por un precio desde 90 euros anuales.

El producto ofrece de forma opcional otras dos modalidades y varios paquetes de garantías con una oferta de posibilidades para que los transportistas, especialmente autónomos y micropymes, puedan contar con una protección financiera completa específica a su actividad profesional del transporte de mercancías.

El seguro de AXA incluye:

  • posibles daños causados a terceros
  • pérdida económica de la mercancía
  • reclamaciones por retrasos en las entregas, daños en cargas y descargas
  • averías en las máquinas frigoríficas
  • otros riesgos extraordinarios.

El lanzamiento de esta propuesta es de vital importancia para el mercado de los transportitas que en la actualidad cuenta con 230.000 transportistas autónomos.

Publicidad

One response to “Nuevo seguro de responsabilidad civil contractual para transportistas profesionales de AXA

  1. Cordial saludo.

    Por favor me pueden colaborar con esta inquietud, que es una póliza de seguro de responsabilidad civil extracontractual, y si aplica para una moto particular, esto es para un contrato laboral, con empresa particular, y si es asi el costo.

    Atentamente,

    Javier Salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *