Publicidad

Nuevo seguro de vida de Bankinter con capital fijo

Bankinter Seguros de Vida ha lanzado un nuevo producto al mercado español. Se trata de un seguro de vida anual renovable con capital fijo, que puede contratarse de forma automática y sin pruebas medicas.

Para ello sólo es necesario precisar si en los últimos tres años el cliente ha estado exento de accidentes, enfermedades, tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas o bajas laborales por cualquiera de los motivos anteriores de más de 15 días de duración.

El Seguro ‘TAR Express’, cuenta con un capital fijo de 50.000 euros por fallecimiento del titular, que es igual para todas las pólizas, e idénticas y también fijas garantías aseguradas (fallecimiento, incapacidad permanente y fallecimiento por accidente).

Bankinter ha comunicado que en caso de muerte por accidente, se abonará al beneficiario otros 50.000 euros adicionales a los de la garantía de fallecimiento por cualquier causa.

Este producto tiene un prima que se determina según el sexo del asegurado y su edad, que se sitúa entre un mínimo de 18 años y un máximo de 55 años, si bien se contempla como edad tope para permanecer como titular de la póliza los 65 años.

Esta póliza es anual con renovación automática a vencimiento y podrá contratarse desde la red de oficinas de Bankinter, así como desde la plataforma telefónica del banco.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *