Publicidad

Nuevo Seguro de Vida de Lagun Aro a clientes del préstamo ‘disPON’ de Caja Laboral

La compañía de Seguros Lagun Aro ha lanzado al mercado su nuevo seguro de vida que tiene como objetivo aportar cobertura a aquellos clientes de Caja Laboral que lleguen a contratar el préstamo ‘disPON’. Caja Laboral y Seguros Lagun Aro integran la división financiera de Corporación Mondragón.

Este nuevo seguro aporta cobertura por fallecimiento por accidente o enfermedad en cualquier lugar, durante 24 horas del día, garantizando el pago del saldo pendiente a Caja Laboral, liberando a herederos de pagar la deuda. Además gratuitamente, los clientes que contraten este tipo de préstamo podrán disponer de un seguro de accidentes con cobertura en el primer año de vigencia del préstamo.

Por lo que ‘disPON’ es un préstamo preconcedido a los clientes que cumplan con condiciones de riesgo, siendo de fácil y rápida contratación. Más de 300.000 clientes pueden acceder a financiaciones de hasta 25.000€, las que son amortizables en 60 cuotas mensuales.

Cuando cualquier cliente solicite este préstamo mediante el cajero, telebanka, Caja Laboral Net -banca electrónica- o oficinas de Caja Laboral, el cliente podrá acceder a contratar un seguro de vida a cambio de un incremento de la cuota de su préstamo.

Como requisito, el cliente deberá responder a una pregunta sobre su salud, de esta forma accederá al préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *