Publicidad

Nuevo seguro de vida de Mapfre: TodoVIDA DEPENDENCIA

Mapfre ha lanzado un nuevo seguro de Vida-Riesgo de renovación anual que ofrece 10% de descuento en la prima del primer año para los actuales clientes de la aseguradora.

Otra de las ventajas para los clientes de Mapfre es que en caso de fallecimiento del asegurado, garantiza también un capital adicional coincidente con el recibo anual de mayor importe de las pólizas de Seguro de Automóviles suscritas con MAPFRE, con el límite de 24 horas.

El TodoVIDA DEPENDENCIA tiene como finalidad protección a largo plazo, asegurando calidad de vida con rentas mensuales garantizadas, para hacer frente a los gastos más importantes.

Como prestación “plus”, ofrece una cobertura específica en caso de que tenga que hacer frente a una situación de Dependencia

El seguro TodoVIDA DEPENDENCIA ofrece una doble prestación económica en caso de que el asegurado fallezca por cualquier causa, sufra una invalidez permanente y absoluta, o acredite una situación de Dependencia Severa o Gran Dependencia.

Por un lado, el beneficiario designado en la póliza recibirá una renta mensual garantizada durante un período de 10 años.

Además, percibirá un capital de pago inmediato, cuya cuantía es equivalente a 10 veces la cuantía de la renta mensual.

La renta inicial mensual a contratar puede elegirse entre 300, 600, 1.000, 1.500, 2.000 ó 2.500 euros, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

El capital y la prima iniciales se revalorizan cada anualidad un 3% de forma acumulativa y automática. Una vez que se empieza a percibir la renta, esta cuantía permanece constante durante los 10 años de cobertura.

La prima correspondiente se satisface de forma anual, pero se admite el pago fraccionado semestral, trimestral o mensual.

TodoVIDA DEPENDENCIA incluye también un servicio de orientación médica telefónica para el asegurado, disponible las 24 horas todo el año y sin coste suplementario. Esta consulta se podrá realizar sobre cualquier duda o problema relacionado con la salud del titular de la póliza, de su cónyuge y de los hijos que convivan en su domicilio.

Por lo tanto incluye asesoramiento sobre patología y síntomas, medicación recomendada, especialistas, pruebas médicas, terminología, informes, etc.

La duración de este seguro es anual, renovándose tácitamente hasta los 75 años salvo comunicación expresa de alguna de las partes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *