Publicidad

Nuevo servicio de Asistencia Nocturna para Motos de Línea Directa

Línea Directa Aseguradora ha lanzado un nuevo servicio de Asistencia Nocturna para Motos como también dos nuevos, el seguro a Todo Riesgo con Franquicia y el Seguro a Terceros Ampliado.

Servicio de Asistencia Nocturna para Motos:

Este producto tiene como principal objetivo evitar los accidentes de las motos (único en España), y ofrece a los motoristas la posibilidad de ser trasladados gratuitamente a su domicilio en caso de haber consumido alcohol o sentirse indispuesto.

El servicio, que tiene cobertura nacional de 00.00 a 07.00 horas y cubre traslados en un radio de 25 kilómetros desde el punto de recogida, e incluye:

  • el servicio a personas con traslado para el conductor y su acompañante
  • el servicio de grúa que trasladará la moto al domicilio del asegurado.

Además, Línea Directa también comercializará un seguro para motos eléctricas y el nuevo servicio de moto de sustitución.

Línea Directa también ha presentado dos nuevos productos para los motoristas, Todo Riesgo con Franquicia y Seguro a Terceros Ampliado.

Estas novedades ofrecen un innovador concepto de franquicia sin importes mínimos. Esta nueva iniciativa aporta soluciones ante la situación económica actual con precios un 30% menos que la media del mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *