Publicidad

Nuevo servicio de Direct Seguros

La compañía aseguradora, Direct Seguros, ha lanzado un servicio de contratación mediante el diseño propio de la póliza. De esta manera, la compañía ha mejorado adaptándose a las necesidades de cada conductor.

En base a ‘tener el seguro que quieres y pagar sólo por lo que necesitas’, la compañía lanza esta nueva fórmula que será acompañada por un descuento del 10%, si el cliente contrata su póliza a través de Internet. Algo muy bueno, ya que actualmente la red es un medio de gran confiabilidad y velocidad para contratar seguros.

En consecuencia de esta iniciativa, los clientes de Direct Seguros tienen la posibilidad de realizar la contratación “a la carta”. El conductor deberá elegir una de las tres modalidades de seguro (terceros básico, ampliado o todo riesgo con o sin franquicia) y una serie de coberturas opcionales si las requiere.

Por otra parte, el nuevo portal posee una ayuda acerca de las coberturas en materia de asesoría jurídica a través de consultas telefónicas.

Asimismo, permite contar con un servicio de recurso de multas o cobertura ante la retirada del carné de conducir. Y, un programa de recuperación de puntos para esos casos.

Un servicio interesante que provee Direct Seguros, y de gran aplicación en los días que corren. Llamativo descuento, por el sólo hecho de contratar a través de la red, no hay que dejarlo pasar. Si quiere obtener un presupuesto, puede hacerlo a través de aquí. En caso de querer comparar, le ofrecemos ingresar a ExpertoSeguros

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *