Publicidad

Nuevos productos del ramo vida de Liberty Seguros

Liberty Seguros avanza día a día y ahora, a través del ‘canal directo’ del grupo ha decidido ampliar su oferta de productos al ramo de vida.

La aseguradora ha lanzado ‘Génesis Vida’ y ‘Regal Vida’, que permite a la aseguradora conformar una oferta más multiramo sustentada en un modelo multidistribución, comercializando productos tanto vida como no vida a través de mediadores, socios y directo (teléfono e Internet).

El nuevo producto de vida ofrece protección en caso de:

  • fallecimiento
  • invalidez absoluta y permanente
  • enfermedad grave
  • riesgo de accidente

Este seguro está destinado, entre otros, a personas entre 14 y 70 años de edad con familiares dependientes económicamente, autónomos o que hayan contratado una hipoteca o préstamo.

Una de las características del producto es su “flexibilidad”, ya que el asegurado puede elegir entre capitales de 30.000 euros, 60.000 euros o 90.000 euros, o bien fijar la cantidad y coberturas que precise según sus necesidades.

Si el fallecimiento o la situación de invalidez se producen como consecuencia de un accidente, esta nueva póliza garantiza un capital adicional al ya asegurado. En caso de enfermedad grave serealiza un anticipo del capital contratado.

Con el fin de facilitar el pago de la prima, el asegurado podrá realizar el abono de forma fraccionada, y si, además, ya es cliente de Génesis Auto o Regal Auto se beneficiará de un descuento en la prima del 10% durante toda la vida de su póliza.

Además, si el asegurado fallece en el mismo accidente que su cónyuge dejando hijos a cargo, se le garantiza un capital adicional al contratado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *