Publicidad

Nuevos seguros en NOVANCA

Novanca ha lanzado al mercado la comercialización de una amplia gama de seguros en sus centros de atención. Entre ellos se destacan Seguros de Vida y Salud; Autos; Hogar, Comunidades y Comercios; Ahorro y Protección de pagos, etc.

Estos productos pueden ser contratados en cualquiera de los Centros de Alcorcón, Getafe o Leganés.

Seguros de vida

  • RGA Garantizado: seguro de vida con una rentabilidad garantizada, cuya cobertura principal es la jubilación.
  • Rural Protección: seguro de vida destinado a compensar el perjuicio que pudiese ocasionar el fallecimiento o invalidez por cualquier causa del asegurado.
  • RuralTAP: seguro que tiene como fin el pago de la deuda pendiente de un préstamo en caso de producirse el fallecimiento y/o invalidez del Asegurado durante la vigencia del mismo.

Seguros de salud

  • DKVIntegral: garantiza un completo sistema de atención médico-quirúrgica mediante un amplio cuadro médico que incluye especialidades y convenios especiales con centros hospitalarios.

Seguros de accidentes

  • RuralPersonal: destinado a paliar los efectos económicos producidos por el fallecimiento e invalidez producidos a causa de accidente tanto en su vida personal como laboral.
  • Decesos: prestación del servicio fúnebre en caso de fallecimiento de cualquiera de los asegurados, incluyendo la repatriación del fallecido.

Otros seguros

  • Rural Caza: seguro de suscripción obligatoria para el ejercicio de la caza y para el de la pesca en algunas comunidades. Garantiza al Asegurado el pago de las indemnizaciones que este se viera obligado a satisfacer por daños causados a terceros a consecuencia del ejercicio de la caza o de la pesca.

Seguros de ahorro

  • Rural Fleximax: destinado al ahorro planificado, que a través de aportaciones periódicas y extraordinarias, le ofrece un interés técnico garantizado del 2,6% anual que se complementa con una rentabilidad variable.

Seguros de préstamos

  • Hipotecarios y personales: es un seguro que cubre la posible pérdida de ingresos que puede sufrir el titular o los titulares de un préstamo en caso de Desempleo para asalariados con contrato indefinido e Incapacidad temporal para trabajadores autónomos, funcionarios públicos y asalariados con contrato temporal o por obra o servicio.

Seguros de autos

Seguro que cubre la obligación que recae en todo conductor de vehículo de motor que causa daños a terceros.  

Seguros de motos

Cubre el fallecimiento, la invalidez permanente y la asistencia sanitaria.

Subsidio por retirada de carné

Seguros de hogar

Seguros de tipo Multirriesgo que garantiza la estabilidad y la seguridad económica del titular del seguro y su familia, así como de su patrimonio personal.

  • RuralCompacto Total: para viviendas principales que aseguren continente y contenido o sólo contenido.
  • RuralCompacto Premium: para viviendas principales que aseguren continente y contenido.
  • RuralCompacto Estándar, para viviendas en alquiler, viviendas secundarias o de temporada y viviendas principales que sólo aseguren continente.
  • RuralFlexible: para aquellos casos de viviendas y/o mobiliarios que no reúnan las condiciones de contratación del Seguro RuralCompacto Total, Premium o Estándar.

Seguros de comercio

Multirriesgo del Comercio 

Seguros de comunidades de vecinos

  • Multirriesgo de Comunidades de Propietarios: Seguro que cubre riesgos de edificios destinados a viviendas, oficinas, garajes o similares, en régimen de comunidad.
Publicidad

One response to “Nuevos seguros en NOVANCA

  1. Esta gente de novanca se está poniendo las pilas. les sigo desde hace tiempo, porque vivo en la zona sur de Madrid y están levantando mucho revuelo. Si siguen siendo tan competitivos con sus productos (tienen el mejor tipo de interés en sus depositos) pronto los veremos protagonizando algún anuncio en la tele del tipo “ya lo sabía…” y si no, el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *