Seguros Multirriesgo del Hogar de Seguros RGA

Seguros RGA ha mejorado sus Seguros Multirriesgo del Hogar modificando y ampliando las garantías y coberturas. La entidad vinculada a las cajas rurales ofrece  nuevas modalidades.

Nuevos Seguros Multirriesgo del Hogar de Seguros RGA

la oferta de la entidad se ha visto incrementada en cuanto a personalización de las pólizas, es decir, buscando ajustarse más a cada cliente de manera más específica en función de sus necesidades, la aseguradora nos ofrece estas tres modalidades como punto de partida:

RuralCompacto Total

Además de todas las  garantías principales, este Seguro le ofrece:

  • Atraco fuera del hogar.
  • Uso fraudulento de tarjetas.
  • Robo de joyas dentro de la vivienda.
  • Daño a alimentos refrigerados.

​​RuralCompacto Premium

Un seguro de alta gama, para que mientras usted disfruta de su hogar, nosotros lo protejamos al máximo. Además de las garantías principales incluye:

  • Mismas coberturas que el RuralCompacto Total pero con mayores capitales en Robo de joyas.
  • Todo Riesgo Accidental: cubrimos los daños directos producidos en sus bienes asegurados por cualquier causa accidental.

RuralCompacto Estándar

Para viviendas de alquiler, secundarias, o si desea asegurar sólo continente.

Además de lo anterior también podemos encontrar una oferta de seguro flexible, es decir, un seguro que se va a adaptar a las necesidades del usuario de manera todavía más personalizada, obviamente se trata de una gama orientada precisamente a esto, a que el cliente, el asegurado, se sienta más identificado con su nivel de protección a través de seguros configuradores y adecuados realmente a lo que necesita.

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Nuevo Seguros Multirriesgo del Hogar de Seguros RGA

Un modelo de relación aseguradora/usuario

Efectivamente encontramos, como muchas aseguradoras esto es cierto, una preocupación por parte de RGA en acercarse al usuario de la manera más adecuada posible, esto es, con un buen servicio, con agilidad, de manera sencilla, y sobre todo con eficacia. Lo cierto es que la propia entidad ofrece unos plazos comprometidos tras el contacto del usuario verdaderamente ágiles y desde luego muy interesantes.

Según este compromiso, tras la llamada para comunicar un incidente, en un plazo no superior a tres horas tendremos una cita con un profesional para concertar su visita, en un plazo no superior a 24 horas ya existirá una evaluación por parte de un profesional, y, en no más de 48 horas o bien se inicia la acción adecuada o se informa al asegurado del plan de reparaciones, a esto hay que sumar que en reparaciones urgentes en menos de tres horas está comprometida la visita de un profesional.

Sin duda, un modelo como decimos muy atractivo y sobre todo, algo fundamental cara al usuario cuando sufre un incidente en su hogar, una respuesta rápida y eficaz, algo que siempre como asegurados le hemos pedido a nuestros seguros.

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