Publicidad

Nuevos servicios de Pelayo Seguros

Pelayo Seguros ofrece una serie de nuevos servicios para sus productos dirigidos a los vehículos. Se trata de Race de Serie, Perito Express, Carné y Punto C.S.I., Compromiso de Taller 72 y Happyend.

RACE DE SERIE

Con una simple llamada e identificándote con el código que aparece en la tarjeta PELAYO-RACE, tendrá acceso a ofertas de financiación de vehículos: Renting, Leasing, Compra de vehículos usados entre particulares.

PERITO EXPRESS

Pelayo se compromete, desde el 1 de marzo de 2006, a peritar el vehículo asegurado en las 24 horas siguientes de la fecha de declaración del siniestro -cuando se encuentre el vehículo en el taller- o en la que se concierta la peritación con el asegurado.

Pelayo perita el vehículo asegurado por la garantía contratada (vehículos con pólizas todo riesgo) o en los que, como consecuencia de la tramitación generada, la concierta desde la grabación del parte (siniestros tramitados por Convenios). Quedarían excluidos del compromiso los siniestros de lunas, salvo que llegue a concertarse la peritación por alguna circunstancia.

Se considerará que se incumple este compromiso cuando no se inicie la peritación en las 24 horas siguientes a las 00:00 horas del día concertado con el cliente para la visita del perito al taller. Se consideran días hábiles a efectos de peritación, de lunes a viernes cuando no sean festivos. En caso de incumplir este compromiso, Pelayo abonará por transferencia al tomador de la póliza la cantidad de 30 Euros.

CARNÉ Y PUNTO

Seguro orientado al asesoramiento y prevención, para conservar o recuperar los puntos otorgados a cada permiso de conducción:

– Información y asesoramiento sobre las sanciones que restan puntos y fórmulas de recuperación.
– Preparación y presentación de alegaciones y recursos administrativos contra las sanciones que restan puntos.
– Curso de recuperación parcial de puntos. Trámites y coste del mismo con límite de 200 euros.
– Curso de recuperación del Carné por la pérdida total de puntos. Trámites y coste del curso incluidas tasas de examen. Límite 500 euros.

El asegurado será siempre el tomador del seguro independientemente del vehículo con el que se cometan las infracciones.

C.S.I: Vehículo de Sustitución Inmediata

Pelayo pone a disposición un coche de sustitución con kilometraje ilimitado y seguro obligatorio, para sustituir tu vehículo asegurado mientras es reparado en caso de accidente o aparece en caso de robo.

Disponibilidad del vehículo:

Por accidente:
– Reparación inferior a 8 h. ….. 2 días
– Reparación igual o superior a 8 h. ….. 7 días
– Con baja en tráfico por recuperación superior al valor del vehículo … 17 días

Por robo:
– 24 h. después de la denuncia ….. 30 días

El coche de sustitución inmediata estará a tu disposición contratando nuestra Asistencia en Viaje Azul, el mejor seguro de prestación de servicios que puede incluirse como garantía adicional en el Seguro del Automóvil de Pelayo.

COMPROMISO TALLER LÍMITE 72

Pelayo se compromete desde el día 25 de junio de 2007 a entregar el vehículo en 72 horas para reparaciones de hasta 8 horas de trabajo.

En el hipotético caso de que por algún motivo no se pudiera entregar el vehículo en el plazo establecido, la aseguradora procederá a indemnizar económicamente.

HAPPYEND 110, Cuando el vehículo asegurado se considere pérdida total en la cobertura de daños propios e incendio:

Para vehículos con más de 2 años desde la fecha de matriculación:

La acción consiste en mejorar el importe abonado al asegurado en un 10% sobre el valor establecido en la revista de valoración Ganvam para el vehículo en el momento del accidente (valor venal).

Para vehículos con menos de 2 años desde la fecha de matriculación:

Se abonará el 110% del importe abonado por la compra del vehículo nuevo o, en su defecto, el 110% del importe que supondría la adquisición de un modelo igual o de similares características al asegurado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *