Publicidad

Nuevos servicios médicos y dentales en Seguro de Decesos Vitalicio Familia

VITALICIO Seguros ha decidido la ampliación de su garantía de -Asistencia Familiar- dentro de su Seguro de Decesos “Vitalicio Familia”, ya que incluye nuevos servicios médicos y dentales tendientes a mejorar la calidad de este servicio. En lo que respecta a los nuevos servicios, a los que pueden acceder:
-Acceso a la red de servicios médicos y dentales
-Servicio médico domiciliario
-Test sobre hábitos saludables
-Servicio de asesor nutricional.

Los interesados que deseen la prestación de los nuevos servicios, deberán solicitarlo llamando telefónicamente al número de asistencia de ‘Vitalicio Familia’ (902 20 20 06).

Cobertura de acceso a servicios médicos y dentales

-Acceso a la Red de Servicios Médicos:
Puede utilizarse la red de profesionales y/o de centros médicos privados a nivel nacional, bajo un precio que es previamente concertado por parte del asegurador.

Por lo que, los servicios médicos que sean utilizados deberán ser abonados por el asegurado, teniendo la posibilidad de previamente aceptar el presupuesto.

-Servicio Médico Domiciliario:
Puede accederse a la visita del médico a domicilio, siempre que dicha enfermedad genere en el asegurado el no poder trasladarse a la consulta con el médico.

Con la ventaja de que, el servicio no genera coste alguno y con un máximo de visitas por anualidad y póliza, y desde ahí el coste de la visita deberá ser abonado directamente bajo un precio concertado.

-Test de Hábitos Saludables:
Los asegurados a través del teléfono podrán realizar un test de prevención con un equipo médico especialista en prevención además de poder conocer su perfil de riesgo ante enfermedades y de medidas personalizadas para la mejora de su salud.

-Servicio de Asesor Nutricional:
Se puede solicitar consejos de nutrición y dietética con un equipo médico especialista.

-Acceso a Red de Servicios Dentales:
A través de dicho servicio, el asegurado puede acceder a una red de profesionales y de centros odontoestomatológicos a nivel nacional, bajo un precio previamente concertado, el cual será abonado por el asegurado con una previa aceptación del presupuesto.

Por otro lado, cubren sin ningún coste los actos odontoestomatológicos dentro del o que se incluye limpieza de boca anual, radiografías, extracción dental simple, y demás.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *