Publicidad

Nuez Servicios para el vehículo

Un nuevo servicio de coche se encuentra disponible para aquellos que buscan seguros de coches baratos o que utilizan un comparador para encontrar el ideal a su perfil pero que no han podido conseguir o requieran de servicios que no todos los seguros no les presta.

Por lo que Nuez Servicios Para el Vehículo se vuelve otra alternativa. Ofreciendo Vehículo de sustitución en medio de la inmovilización o robo del vehiculo habitual.

Si el vehículo asegurado fuera robado o inmovilizado más de 3 días por avería o accidente, en dichos casos Nuez les brindará al Asegurado un vehículo de alquiler de grupo A por el periodo que le dure la reparación o permanezca el vehículo robado y por un máximo de 7 días.

Desde la compañía señalan que, cualquier gasto ajeno al alquiler del vehículo y los seguros obligatorios: carburante, seguros opcionales, alquiler de accesorios como baca o sillitas de bebe, drop-off y demás. Correrán por parte del Asegurado.

Gestión del Transporte para ITV:
Si se diera la necesidad para poder pasar la correspondiente Inspección Técnica del Vehículo del Asegurado (ITV), Nuez pasará a informarles los centros oficiales además se encargará de trasladarles el vehículo hasta el centro elegido y entregárselo en su domicilio habitual.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *