Oferta en seguros multirramo VidaCaixa y Segurcaixa Adeslas

| September 28, 2011 | 0 Comentarios

Una novedosa oferta en seguros multirramo parte de las compañías de seguros VidaCaixa y Segurcaixa Adeslas, la que es la primera fórmula conjunta en el negocio de seguros a nivel comercial. Parte del acuerdo a los que se ha llegado con Mutua Madrileña y La Caixa.

La oferta comercial permite agrupar a todos los seguros que se hubieran contratado, abarcando los ramos Vida y en el de No vida. También se podrán beneficiar de haber contratado alguno.

La compañía SegurCaixa Adeslas pertenece al ramo No Vida y es la compañía de seguros que nació a partir de la alianza entre Mutua Madrileña y La Caixa, y VidaCaixa se especializa en el ramo de los seguros de Vida.

Destacan que dentro de la cartera de seguros se ofrece una amplia gama de coberturas abarcativamente y completas en los seguros de los ramos: Hogar, Autos, Vida Riesgo y Accidentes y Salud.

La principal ventaja de esto es que el cliente logrará reunir sus diferentes gestiones, esto es posible tanto para clientes particulares así como para los diferentes tipos de profesionales de diferentes sectores.

Pudiendo de esta forma agrupar las pólizas entre VidaCaixa y Segurcaixa Adeslas, accederán a beneficiarse de 600€ en una tarjeta regalo y, si contratan cualquiera de los diferentes tipos de seguros de Salud, accederán hasta 2 meses totalmente gratis en la póliza.

Entre las ofertas, Segurcaixa Adeslas tiene activa todavía su oferta en seguro dental ya que es una de las pólizas y ramo por el que se destaca.

Pero trae como novedad en el mercado español el haber unificado en este mercado bajo un solo producto dental. Por lo que ofrece un nuevo seguro dental al que ha llamado y comercializa como Dental Activa”.

Esta póliza dental tiene el perfil de pertenecer a los microseguros, cuyas características principales son las siguientes:
Prima mensual sumamente reducida lo que le posibilita a sus clientes que lo contraten también obtendrán un beneficio en precios especiales, además de unas franquicias que dependerán de qué centro escojan para curase. Lo que puede lograr ser una serie de descuentos del 50% en la tarifa que debería cobrar en caso de no ser asegurado de SegurCaixa Adeslas si decidieran acudir a alguno de los centros dentales propios y asociados de la compañía.

SegurCaixa Adeslas está formada por una red de más de 70 clínicas dentales que son propias, además del grupo de clínicas concertadas y asociadas, y un cuadro de más de 1.000 odontólogos altamente cualificados en diferentes técnicas y con tecnología avanzada en el tratamiento de la salud bucal.

Conclusión de la Oferta en seguros multirramo VidaCaixa y Segurcaixa Adeslas:

No hay muchas ofertas multirramo como estas por no decir no hay ninguna, no al menos que sepamos. Es atractiva al ser dirigida a los clientes particulares y a los profesionales por igual.

Además de lo que ofrecen cada uno de los seguros, también lo hace ventajosa el beneficio de 600€ en una tarjeta regalo al agrupar seguros, junto a los 2 meses gratis por contratar alguno de los seguros de salud.

Tags: , ,

Categoría: Promociones, Segurcaixa Adeslas, Vidacaixa

Deja un comentario


Logo FinancialRed