Publicidad

Oferta sanitas 2012

Una de las ofertas Sanitas 2012 que está vigente es la que ofrece la posibilidad de poder contratar por ejemplo mediante su oferta, Sanitas Dental así cuenten o no cuenten con un seguro de asistencia sanitaria con Sanitas Seguros. Lo que hace que sea doblemente ventajoso un ahorro en la salud dental.

Varias de sus coberturas están acompañadas por más de 50 servicios que se encuentran incluidos en la misma póliza, entre las que pueden encontrase: consultas, limpiezas, pruebas diagnósticas, fluorizaciones, y más. Según la oferta es a 7€ por mes y 2 meses gratuitos.

Además de lo anterior también accederán a toda una red nacional de odontólogos y a los centros Milenium Dental; que incluye a las clínicas que están equipadas con tecnología de avanzada y a toda una gama de especialidades odontológicas y según el caso lo amerite también a una serie de pruebas diagnósticas lo que evita además el desplazamiento. Entre otras de las ventajas corren con el acceso a:

-Tratamientos modernos y últimas tecnologías lo que hace que se tenga una total ventaja en este seguro dental de calidad de Sanitas Dental.

-A diferencia de otros este seguro carece de periodos de carencia ni preexistencias, significa que pueden acceder varias todas las ventajas del seguro dental ya desde su contratación.

-Para los menores de 6 años evitan el pago de prima, para ello deben figurar en el seguro dental de sus padres, así obtendrán dichas ventajas.

-Tampoco hay un límite de edad ni de permanencia, eso también es diferenciador ya que permite contratar el seguro dental para los niños y/o los mayores, y cada una de estos colectivos pueden acceder a sus servicios según las necesidades de su edad.

Ventajas de la Oferta Sanitas:

-Sanitas Dental permite contratarse así se posea o no un seguro de salud Sanitas.
-Sus Precios tienen la ventaja de acceder a: tratamientos con un 40% de descuento comparado con los costes de los seguros similares que se ofrece en el mercado.
-Acceso a atención exclusiva en clínicas Milenium Dental; se trata de centros odontológicos lo que logra además de una atención con tecnología de avanzada y cada vez menos dolorosa, que no se sufra antes, durante y después de la visita al dentista.
-Ahorro en desplazamientos, poder consultar, junto a pruebas diagnósticas sin desplazo todo podrá hacerse en el mismo centro. Acompañado por la Garantía de 10 años en implantes y ortodoncia.
-Acceso a Teléfono de urgencias odontológicas; seguro Sanitas Dental pone a disposición un teléfono de urgencias odontológicas para asesoramiento y ayuda que será de guía para poder encontrar el centro de urgencias más cercano.
El teléfono es (902 122 402) las 24 horas al día, 365 días.

Servicios en Especialidades Odontológicas:

Odolontología general
Odontología preventiva
Intervenciones quirúrgicas
Odontología conservadora
Endodoncia
Ortodoncia
Odontología estética
Odontopediatría
Prótesis
Periodoncia
Ortodoncia
Implantología
Diagnóstico por imagen
Oclusión
Patología articulación temporomandibular
Articulación cráneo mandibular.

Esta es una de las soluciones que tienen a mano para tener una buena salud dental y no descuidarla después de las fiestas lo que permite tener un cuidado completo y a largo plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *