Publicidad

Onyx Seguros

Onyx_SegurosUna nueva aseguradora asoma al mercado del seguro, Onyx Seguros, se trata de la nueva marca si bien tiene el respaldo de su experiencia en seguros, ya que Onyx Seguros es la marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A., entidad aseguradora desde el año 1907 con más de 100 años. Onyx Seguros lanza pólizas de “Onyx Hogar” seguro de hogar, y “Onyx Auto” seguro de Autos.

Teniendo como principal objetivo el de aportar estabilidad y ayudar en el desarrollo de la sociedad lanzado en el mercado asegurador productos-pólizas- y servicios aseguradores en diferentes ramos, Onyx Seguros, se define como una marca responsable y solidaria con la sociedad.

Onyx Seguros tiene además de su objetivo comercial de lanzar seguros, también espíritu solidario, algo que viene de un MGS Seguros como de la Fundación Mutua General de Seguros, lo que hace que Onyx Seguros colabore con la sociedad al ceder una parte del monto de cada pólizas contratada, dicho monto va a las organizaciones solidarias, lo que a su vez les permite una mejora en la calidad de vida de los que resultan menos favorecidos en diferentes aspectos.

Por ello es que no solo tiene un principio comercial, también el solidario a través de sus seguros más allá de las coberturas de las pólizas que protegen la vida en diferentes formas de aseguramiento, también al ceder un porcentaje en dinero logra ayudar a proteger y cuidar a los que no tienen posibilidad de contratar un seguro.

Onyx Seguros, ofrece calidad al mejor precio, sus productos los define como seguros sencillos, económicos y que permiten cumplir con las diferentes necesidades de aseguramiento. Permite poder escoger la forma en que desean proteger a sus bienes, siendo pólizas totalmente flexibles, lo que posibilita ajustar al 100% respecto a los objetivos de aseguramiento.

Los que desean asegurarse, antes pueden pasar por un cuestionario, con diferentes opciones de seguridad y de precios respecto a la vivienda, según las garantías elegidas. Indirectamente al contratar con Onyx Seguros, también estarán ayudando a protege la vida de otros, ya que lo deribado irá a colaborar en proyectos solidarios en la sociedad sin dudas que ayudan.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *