Publicidad

Órbita Comercio Seguro Multirriesgo para comercios

Actualmente los comercios se ven inmersos en la lucha por subsistir haciendo frente a la morosidad, al cierre de negocios, a tener que repercutir la subida del IVA en momentos en qué el nivel de consumo no es el mejor.

Pero también deben de hacer frente a las diferentes eventualidades y urgencias del día a día, es por ello que Órbita, que forma parte de Seguros Bilbao y Grupo Catalana Occidente, acaba de poner a su alcance “Órbita Comercio” un seguro multirriesgo para comercios.

Órbita Comercio, pone al alcance una serie de soluciones y garantías de carácter multirriesgo adaptas a cada una de las necesidades y características del negocio, además de contar con un servicio de atención y reparación con el objetivo de solventar de forma urgente los incidentes como: fontanería, electricidad, cerrajería, rotura de cristales y demás.

Por si fuera poco también abarca lo referente a lo jurídico, al incluir una Protección Jurídica, coberturas para equipos informáticos y de refrigeración.

Aquellos que lo requieran podrán contratar Órbita Comercio, órbita ha simplificado los diferentes trámites además de facilitar las formas de pago de las primas en cuotas mensuales.

Órbita Comercio ofrece amplia gama de garantías, podrán optar por alguna de ellas basándose en un Baremo ya establecido en la póliza, “Órbita Hospitalia” ofreciendo indemnizaciones frente a circunstancias como:

Principal:
-Incendio
-Explosión
-Actos vandálicos
-Lluvia, viento, pedrisco
-Goteras y filtraciones
-Inundaciones

-Daños por agua.
-Daños estéticos.
-Daños eléctricos.
-Paralización del negocio.
-Responsabilidad Civil.
-Rotura de lunas, espejos, rótulos.
-Defensa Jurídica Profesional.
-Cámaras frigoríficas y bienes refrigerados (hostelería y alimentación).
-Robo y desperfectos por robo.
-Equipos Informáticos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *