Publicidad

Pack Familiar nuevo producto de mga

Desde mga parte un nuevo producto que a esta altura del año y por sus prestaciones es una interesante oportunidad para aquellos que requieren de acceder a productos baratos a sus bolsillos, pero que les ofrezcan un importante equilibrio precio-calidad de servicios, garantías coberturas pudiendo ahorrar en salud.

Es así que, mga creó este nuevo paquete de servicios “Pack Familiar” nuevo prodcuto de mga, con la finalidad de ofrecerles a las familias un producto con valor añadido, ya que se basa en brindar en cuanto al cuidado de los hijos y familiares con dependencia, la salud, el ocio compartido e inclusos los estudios.

Junto a Pack Familiar vienen añadidos diversos descuentos que les posibilitan tanto a los padres como a hijos poder acceder al ocio de forma conjunta pudiendo ahorrar en ello. Entre los servicios incluidos que pueden encontrar se encuentran:
-La orientación vía telefónica sanitaria para la familia entera, ligada a médicina, lo emocional/social, nutricional, así como una segunda opinión médica y reconocimientos médicos.
-El gabinete pedagógico de forma on line.
-Protección jurídica familiar.
-Protección informática del hogar: incidencias y control parental en Internet.
-Profesores a domicilio.
-Asistencia doméstica: limpieza, planchado, compra, comidas.
-Asistencia para urgencias y mantenimientos/revisiones de aparatos en el hogar (calderas, agua, electricidad, gas, electrodomésticos).
-Club Ahorro; a través del que se pueden obtener descuentos del 5% al 70% en productos básicos de la cesta de la compra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *