Publicidad

"PE Protector" Seguro de Responsabilidad para capital riesgo de Chartis

CHARTIS lanza una nueva póliza de Responsabilidad “ PE Protector” o “Private Equity Protector”, en su Área de Líneas Financieras, CHARTIS, está dirigida a prestar cobertura a las exposiciones de riesgo por parte de entidades de capital riesgo y a sus empleados.

Dentro de las Coberturas, pueden encontrase que muchas de ellas están diseñadas para responder en las fases de inversión, la captación de fondos y análisis de la inversión, las adquisiciones de empresa hasta la desinversión.

Pero va más allá, ya que brinda una protección conjunta de Responsabilidad profesional, de gestión y ante reclamaciones por prácticas de empleo indebidas, además de una amplia gama de extensiones, una cobertura para protección de la reputación de la entidad y sus profesionales.

Este nuevo producto PE Protector, puede encontrarse en castellano, con la ventaja que se adaptada al marco normativo español, y su adaptación a los regímenes legales extranjeros.

Por otro lado, las entidades de capital riesgo se podrán beneficiar con la oferta de seguros para operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A):
-Representations & Warranties Insurance
-Tax Liability Insurance
-Litigation Buyout Insurance.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *