Publicidad

Pelayo asegura a La Roja en la Copa Confederaciones de Brasil

Selección Española de FútbolNo es novedad que Pelayo sea la asegura de la Selección Española de Fútbol protegiendo a sus jugadores y cuerpo técnico de la selección “La Roja”, en este caso Pelayo, ante una nueva competencia deportiva vuelve a resaltar como aseguradora oficial de la Selección Española de fútbol, ya que le ha entregado un seguro de Accidentes anual a cada uno de los integrantes de la Selección Española que participarán de la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

Pelayo Protege a La Roja:

Esta póliza es un seguro que se encarga de proteger a los jugadores y al cuerpo técnico también aunque estos no corran los mismos riesgos que los jugadores y según José Boada, presidente de Pelayo, aseguran y protegen además de a la Real Federación Española de Fútbol, a los espectadores y a los periodistas cuando concurren a ver a la selección española, por lo que estos seguros de accidentes no son de carácter exclusivo para cubrir a los jugadores.

Pelayo desde hace unos años es el Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol acompañando a la “La Roja” en una nueva competencia internacional como lo será la Copa Confederaciones de Brasil en 2013 y el Mundial de Brasil en 2014.  Siendo la Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol además de la afición. Pelayo Seguros, les ofrece lo que mejor hace proteger ante diversos eventos en forma de accidentes.

Pelayo desde 2008 con La Roja y sus Títulos:

Como dijimos, Pelayo viene desde hace unos años protegiendo al equipo nacional de fútbol, desde 2008, mejor debut no podía esperar ya que La Roja logró la Eurocopa de Austria y Suiza. Para 2010, Seguros Pelayo fue con la Selección Española al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, en la que nuevamente La Roja logró ser campeón del Mundo. Para 2012, siendo ya el patrocinador oficial, España logró  la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012.

Además Pelayo apoya a la afición de “La Roja”, mediante iniciativas y productos especialmente desarrollados para los aficionados, lanzando el “Seguro Afición de la Roja”, se trata de una póliza gratuita asegurando el desplazamiento de los seguidores a los estadios en los partidos en España.

Imagen: www.inese.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *