Publicidad

Pelayo programa seguros Afición Selección

Pelayo siguiendo encamino similar al de BBVA que hace 1 año atrás lanzó su Seguro Afición para los aficionados a la Liga Española de Fútbol BBVA. De esta forma Pelayo conjuntamente al actual seleccionador nacional de fútbol de la Roja, Don Vicente del Bosque, presentó su patrocinio para el denominado Programa de Seguros “Afición Selección”.

Con el seguro afición, posibilita que todos los espectadores y periodistas que se encuentren acreditados para los partidos de la Selección Española de Fútbol, queden protegidos cuando concurran a amistosos oficiales, los organizados por la Real Federación Española de Fútbol, accederán gratuitamente al Seguro Afición Selección.

Vale recordar que Pelayo, es la Aseguradora Oficial de la Selección Española, tiene el objetivo de facilitar el seguro para los aficionados y que puedan estar cubiertos frente a cierto tipos de accidentes o eventualidades.

Coberturas del Seguro Afición Selección:
-Incluye fallecimiento por accidente o infarto
-Asistencia en viaje afición al ir y volver del estadio, abarca las 2 horas previas y las 2 horas posteriores al partido de la Roja.

-Otra de las ventajas es la inclusión dentro de las coberturas a los invitados a los palcos por parte de la Federación Española.

Este seguro se estrenó el 25 de Marzo, aprovechando el partido oficial de la Selección Española frente a la Selección de República Checa por las eliminatorias por la fase de clasificación de la Euro 2012.

Imagen: clubseleccion

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *