Publicidad

Penélope Seguros, primera aseguradora para mujeres

Las mujeres al menos en el sector de los seguros viene logrando algunos reconocimientos en cuanto a pólizas y ahora hasta una aseguradora para ellas tendrán. Esta nueva aseguradora se denomina Penélope Seguros”, es la primera marca de aseguradora impulsada por y para las mujeres. Esta nueva aseguradora Penélope Seguros es amadrinada por Carmen Jordá.

Se trata de la nueva marca de Línea Directa que brinda entre sus coberturas para las mujeres tiene:
-Robo de bolso
-Asistencia a embarazadas
-Gestión de la agenda de revisiones del coche.

Todas aquellas mujeres que pasen a ser aseguradas de Penélope Seguros tienen la posibilidad de elegir de forma libre taller, además de los servicios incluidos:
-Asistencia Jurídica
-Reparación in situ
-Servicio de recogida
-Entrega a precio entre el 20% y un 25% más barato.

Una de las estadísticas que apoya que se cree Penélope Seguros, es la que indica que en España sean más del 40% conductoras mujeres, lo que hace que no tengan el mismo pensamiento al momento de asegurar su coche que los hombres aunque las coberturas pueden diferenciarse en algo suelen ser similares.

Es otra apuesta del Grupo Línea Directa, que innova lanzando esta nueva aseguradora segmentada y que se orienta a la mujer como su nombre lo indica Penélope Seguros, y que seguramente su nombre viene de la conductora de los dibujos animados de los autos locos Penélope Glamour. Es la nueva marca ideada por mujeres y dirigida a las mujeres, ya que cuenta con ventajas y beneficios especiales para conductoras.

Esta nueva marca de seguros, cuenta con su madrina nada menos que la piloto de automovilismo Carmen Jordá, dará respuesta a la demandas de las mujeres conductoras, según algunas encuestas estas a pesar de las ofertas no logran acceder a un seguro de Autos que sea a su medida de conducir. Las conductoras precisan algunas coberturas y productos diferentes a la de los hombres, en lo que sobresale lo relacionado con:
-Asistencia en carretera
-Reparaciones in situ
-Talleres
-Coberturas específicas.

Asistencia en carretera a embarazadas: Cuando surge indisposición por embarazo, Penélope Seguros se encarga de llevar a la asegurada y su coche hasta un centro médico o su domicilio.

Car Agenda: Este nuevo servicio,  Penélope Seguros les prestará ayuda a las conductoras a ganar tiempo, gestionando la agenda de revisiones de su coche.

Reparación: En cuanto a la reparación del coche, las aseguradas podrán elegir libremente el taller donde ir, y dispondrán la red de talleres colaboradores de Penélope Seguros, que se comprometen a entregar el coche lavado y aspirado.

Asistencia Jurídica: Abarca aspectos  como la legislación laboral, fiscal o civil; la reparación del vehículo in situ siempre que sea posible y servicios como recogida y entrega del vehículo, grúa urgente (asistencia en carretera sin límite de kilómetros) y vehículos de sustitución, y demás.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *