Publicidad

Penélope Seguros

Línea Directa dese hace algunas semanas cuando lo comunicó dio una de las novedades del año y lanzamientos con Penélope Seguros, su nueva e innovadora marca para mujeres en seguros específicos para ellas. Siempre se dice que las mujeres tienen algunas necesidades diferentes en seguros y Línea Directa hace realidad el lanzar la marca Penélope Seguros solo para mujeres.

Las mujeres aunque minoría son el 40% de los conductores que todos los días se trasladan en diferentes tipos de vehículos. Una de las estadísticas indican que solamente un 22% no utiliza el cinturón, y el 7% incumple con los límites de velocidad y el 10% de los fallecidos en carretera son mujeres, datos aportados por Línea Directa y que en parte a ellos decidió sacar al mercado una aseguradora pensada para ellas. Así y todo son comparativamente mas responsables y prudentes pero precisan de ciertas coberturas y garantías determinadas.

Línea Directa es la primer compañía que decide desarrollar y lanzar una marca especial para las mujeres, pero contrario a lo que algunos por ahí han dicho o no aclararon es que los hombres también pueden contratar las pólizas.

Aunque no puede haber tal diferenciación ya que entrará en vigencia la sentencia Test-Achats que se encarga de impedir a las aseguradoras que discriminen por sexo o género sobre el precio de la prima desde el próximo 21 de Diciembre de este año. Por lo que desde Línea Directa, se atajan diciendo que ante esto y aunque sea especial para mujeres no se va a existir discriminación, en la contratación por la Web o por teléfono cuando llamen evitarán consultar cual es el género de la persona que se quiera asegurado.

También remarcan que será entre un 20% y un 25% más barato, Penélope Seguros, seguramente atraerá no solo por ellas si no por tener detrás a su madrina la piloto de automovilismo Carmen Jordá,admirada por muchas mujeres en un mundo masculino como el automovilismo y precisamente al tener un fuerte contenido hacia las mujeres estiman que no habrá una gran interés por parte de los hombres.

En cuanto a lo que brinda en coberturas algunas son poco probable que interese al colectivo masculino. Entre sus novedades está la de la asistencia en carretera a embarazadas inmediata y gratuita. Esto significa que Penélope Seguros será la que traslade a la Asegurada embarazada y a su coche hasta el centro médico o su domicilio según la situación.

Coberturas diferenciadoras:

Entre otras de las cosas que se destaca Penélope Seguros, cuenta con el primer seguro que permite cubrir el robo del bolso pero dentro del mismo coche, además de lo que hace a la gestión de la baja de las tarjetas de crédito que fueran robadas en dicho momento y les ofrece una indemnización por 200€ de máximo.

También ofrece en sus coberturas y servicios se encuentran:
La agenda de revisiones del vehículo asegurado
Reparación in situ, -siempre que sea posible-
La asistencia jurídica gratuita
Asesoramiento sobre: derecho laboral, familiar o dudas sobre el automóvil.

Precio:

Los precios que comercializa Penélope Seguros están en el rango de entre un 20% y el 25% más asequibles si se mide con el precio medio de seguros similares, y frente a los demás seguros de la misma aseguradora. Una de las ventajas que se da es lo que se denomina desintermediación de Línea Directa. Esto le permitirá poder colocar entre 5.000 y 10.000 pólizas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *