Publicidad

Pepe Reina nueva imagen de Plus Ultra Seguros

Pepe Reina al parecer tiene más futuro en el mundo de la publicidad ligada a los seguros que en su carrera de portero, ya que ahora será la nueva imagen de Plus Ultra Seguros. Recordemos que Plus Ultra Seguros es una nueva aseguradora bajo una antigua marca y que en sus primeras campañas para posicionarse ha elegido nada menos que al simpático portero español Pepe Reina que será su imagen mediática en su compañía.

Plus Ultra Seguros se trata de una marca histórica cumpliendo 125º aniversario. Hace algo así como un reestreno como aseguradora, aunque su marca ya está instalada a través de la historia y que vuelve al mercado de la mano del Grupo Catalana Occidente.

El contratar como imagen al reconocido portero alguna vez de la Selección Española. Ya se lo puede ver desde el 7 de Noviembre en la campaña publicitaria de Plus Ultra Seguros, que servirá como forma de posicionar a Plus Ultra Seguros como marca y referencia en algunos ramos de seguros.

Según Jacinto Álvaro, director general de Operaciones de Plus Ultra Seguros, respecto al por qué de contratar a Pepe Reina en especial se deba que Pepe Reina “humaniza muchos de los valores de nuestra compañía, los que teníamos en nuestra anterior etapa como Groupama y los que ahora mantenemos como Plus Ultra Seguros”. Además se refiere a que “esta compañía apuesta por la continuidad plena de su proyecto empresarial. Contar con Pepe Reina ha sido un éxito en términos de comunicación, por lo que estamos muy satisfechos de que nos siga acompañando como abanderado del regreso de Plus Ultra”.

Desde el lado de Pepe Reina sobre su contratación de parte de Plus Ultra Seguros ha agradecido la confianza para lo que define como nueva etapa y que “mi experiencia con la anterior campaña publicitaria fue muy positiva y los resultados fueron buenos, por lo que me embarco en este proyecto con muchas ganas e ilusión. Estoy encantado con la idea de poder seguir cantando Me siento seguroooooo”.

Plus Ultra Seguros, se trata como dijimos de la compañía aseguradora del Grupo Catalana Occidente que se encarga de gestionar y comercializando una variada y amplia gama de productos y servicios en varios ramos. Cuenta con 125 años de experiencia en el mercado del seguro español, y ahora resucita como marca bajo el nombre de Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, y una plantilla de 1.000 empleados dentro de una red de conformada por 6.000 agentes y corredores de seguros distribuidos a lo largo del territorio español. Mientras que Grupo Catalana Occidente es uno de los principales líderes en el sector asegurador logrando mantener  un sostenido crecimiento y en especial en España una alta penetración en varios segmentos de seguros. Ha alcanzado la cifra de unas 1.179 oficinas a lo largo de España junto a más de 20.000 agentes y supera los 4.000.000 de clientes en diferentes tipos de pólizas de diversos ramos de seguros y proyecta más crecimiento indirecto con Plus Ultra.

Imagen:
http://www.periodicopublicidad.com/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *