Publicidad

PepePóliza, nuevo seguro de Globalia con viajes gratis

A partir del próximo 15 de abril, el grupo turístico Globalia en colaboración con la aseguradora Mapfre, comenzará con la comercialización de PepePóliza, una línea de seguros para automóviles y motocicletas.

Esta nueva propuesta posibilitará a sus titulares viajar gratis en función de la póliza que se contrate y estará dentro de las líneas de actividad que se engloban en PepeWorld (PepeCar, PepeTravel y PepePhone).

De esta forma, los clientes que accedan al portal y contraten dicho servicio tendrán derecho a un viaje a disfrutar durante el año de vida de la misma. La web incluye un tarifador que proporcionará el importe del viaje a que tendrá derecho el titular según la póliza que contrate.

La compañia ha informado que al asegurar anualmente a todo riesgo (con franquicia de 600 euros) un Ford Focus en Madrid para un hombre de 39 años que lleve cinco años sin siniestros tendrá una tarifa de 372 euros, lo que le dará derecho a un viaje para dos personas a cualquier ciudad europea, con avión (ida y vuelta incluidos) y hotel.

La modalidad de motos da derecho a un billete de avión para la Península o una noche de hotel en España, dependiendo de la tarifa contratada.

PepeWorld realizará un programa de fidelización sobre el nuevo producto para estudiar si se amplía esa posibilidad al renovar la póliza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *