Publicidad

PIAS Garantizado Seguros CajaSur

CajaSur ha lanzado una nueva promoción para interesados en traspasar a la entidad un plan de pensiones o un PIAS, vinculado al Depósito Previsión.

Sin embargo en este nuevo combo de ahorro-inversión aparece el seguro de vida de CajaSur. Se trata del Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) garantizado que a cambio del pago de las aportaciones establecidas, permite acumular un Capital a lo largo del tiempo de vigencia.

Aquí tendrá dos opciones, recuperar el capital, o convertirlo en una Renta Vitalicia o Temporal, con ventajas fiscales, que puede servir como complemento a la pensión pública de jubilación.

Para conocimiento de los interesados, el PIAS GARANTIZADO Seguros CajaSur invierte preferentemente en valores de renta fija pública o privada, de elevada calificación crediticia, emitidos en moneda euro.

Aquellos interesados en participar de la nueva “Campaña de ahorro previsión”, con vigencia entre noviembre y diciembre, consistente en contratar o realizar una aportación o traspaso a un plan de pensiones o de ahorro sistemático podrán optar por este producto con la posibilidad de rescatar el capital aportado en caso de necesidad a partir del segundo año.

En el caso de preferir la opción del Depósito Previsión le remuneración que aplicará es del 7,5% TAE, para un plazo de 3 meses.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *