Publicidad

Plan Ahorro Fácil de Mutua Madrileña

Por más crisis que exista o que debamos pagar más por la tarjeta de crédito, son muchos los que buscan el invertir lo que tienen y obtener la mejor rentabilidad, una de las mejores posibilidades que se presentan viene de Mutua Madrileña con su nuevo producto “Plan Ahorro Fácil”, es definido como un Seguro de Ahorro que llega a brindar una rentabilidad del 4,25%.

El Plan Ahorro Fácil, no exige ninguna vinculación con Mutua Madrileña como suelen exigirse en la guerra de depósitos vinculaciones y adquisiciones de productos de la entidad.

La inversión inicial es de sólo 30€, con la ventaja de poder lograr un ahorro por medio de aportaciones únicas, siendo extraordinarias o periódicas.

Además trae una póliza de riesgo, por lo que de fallecer el titular, en dicho caso sus herederos podrán recibir el capital acumulado en el seguro además de 1.200€ de forma adicional.

Por otro lado, el seguro revisa la rentabilidad trimestralmente, pero posee un interés mínimo garantizado del 2%. En tanto que, los rendimientos son trimestrales. Además los titulares pueden realizar un rescate total o parcial sin que exista cargo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *