Publicidad

Plan de Pensiones Garantizado 22% de Caixa Terrassa

Caixa Terrassa siempre trae alguna novedad al mercado, esta vez ofrece un nuevo plan de pensiones individual y un plan de previsión asegurado (PPA), estos dos amplían la actual oferta de productos de previsión de Caixa Terrassa.

No es antojadizo el lanzamiento a esta altura del año, ya que estos tipos de planes son ofrecidos en esta época debido a existe una mayor atracción hacia los mismos a partir de sus efectos favorables en la fiscalidad ante la declaración de la renta correspondiente a 2009.

El nuevo plan de pensiones, ‘Plan de Pensiones Garantizado 22%’, como una de sus novedades trae una revalorización garantizada anual de un 2,5% TAE durante 8 años, esto significa una rentabilidad total del 22% en el conjunto del periodo.

El que lo contrate obtendrá la seguridad de mantener estable su capital aportado, el cual se va incrementando con el rendimiento fijo, también obtiene importantes beneficios fiscales.

A parte de este producto, también Caixa Terrassa ofrece un nuevo plan de previsión asegurado, siendo otra opción de ahorro ante la jubilación, este producto se vincula a través de un seguro de vida y con un tipo de interés garantizado.

Dicho Plan se constituye mediante un ingreso inicial mínimo de 2.000€ y existe la posibilidad de hacer aportaciones periódicas mensuales desde 100€. Mientras que, el tipo de interés es del 4% TAE durante los 6 primeros meses, tras esto se irá aplicando revisiones de tipo trimestralmente basado en la evolución del precio del dinero en el mercado.

Si desean saber más de estos nuevos planes pueden ingresar a la página Web de Caixa Terrassa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *