Publicidad

Plan de pensiones PLANFIATC 3 mejor plan de pensiones de renta fija 2009

Finalmente se dio a conocer cual ha sido el mejor plan de pensiones de renta fija, y ha recaído en el Plan de Pensiones PLANFIATC 3, recibiendo el premio EXPANSIÓN 2009.

Es así que durante 2009, este plan de pensiones llegó a generar una rentabilidad neta para el participe del 3,24%, y en 2007, 2008 y 2009 una rentabilidad media neta anual del 3,24%.

Para haber sido elegido se ha apoyado en, presentar de manera directa los objetivos del plan y el cliente objetivo al que se dirige.

Así como el tener claramente definido como objetivo la estabilidad y una mínima volatilidad del valor de la participación teniendo una rentabilidad predecible. Además de contar con el peso importante de los depósitos bancarios y los activos monetarios a corto plazo y con reducida exposición a riesgo de crédito.


Mientras que los objetivos de este plan son mantener el valor del capital todo el tiempo y obtener una rentabilidad por sobre la de los depósitos bancarios.

El cliente al que va dirigido son las personas de mas de 60 años que no deseen correr riesgos de inversión además de los inversores que deseen invertir en fondos y planes más atractivos y que a la vez puedan esperar a realizar la inversión en los mismos bajo mejores condiciones de mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *