Publicidad

Plan de Previsión Asegurado – MARCH VIDA PPA

Banca March tiene entre sus productos destacados el nuevo March Vida PPA, una interesante propuesta que le garantiza un ahorro para su jubilación con un tipo de interés garantizado para toda la vida del 2% y además, cada año se le pre-comunica un tipo de interés.

Es decir que si las condiciones de mercado mejoran, se subirán los tipos, y si empeoran los tipos nunca podrán situarse por debajo del mínimo garantizado del 2%.

Este seguro de ahorro es un complemento a su jubilación y permite una reducción de las primas pagadas en la Base Imponible del IRPF, en condiciones iguales a las de los Planes de Pensiones.

Este PPA incluye una cobertura en caso de fallecimiento, que además de pagar el fondo que se tenga acumulado, se pagará un capital adicional equivalente al 10% de dicho fondo acumulado (máximo 6.000 euros ó 600 si el cliente es mayor de 65 años).

Sin embargo, la entidad ha lanzado una propuesta más interesante, con vigencia desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2008 que premia a aquellas personas que cambien su Plan de Pensiones de otra entidad al Plan de Previsión Asegurado de Banca March con un 5% de rentabilidad.

Para que a nuestros lectores le quede bien en claro el mecanismo de implementación de este PPA:

  • Para aportaciones superiores a 60.000 euros, el tipo de interés técnico será del 5% garantizado para el primer año será del 5%

  • Para aportaciones entre 18.000,01 y 60.000 euros el tipo de interés será del 4,75% 

  • Para aportaciones entre 6.000,01 y 18.000 del 4,50%

  • Para aportaciones hasta 6.000 euros del 4%

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *