Publicidad

Plan de protección de autónomos de DKV

DKV ha lanzado un nuevo producto al mercado dirigido especialmente a un sector que lo estaba requiriendo, el de los autónomos. El plan de protección para este colectivo ofrece seguros, entre los que se destaca un subsidio con una indemnización diaria por cada día de incapacidad laboral temporal.

La empresa del grupo asegurador Ergo ha comunicado que entre sus prioridades se encuentran las nuevas pólizas que se dirigen a los profesionales que trabajan por cuenta propia y que con este nuevo producto podrán cubrir aquellos períodos en que deben interrumpir su actividad laboral por enfermedad o accidente. De esta manera, pueden suplir la carencia de no recibir sus ingresos habituales durante ese tiempo.

Esta nueva cobertura permite elegir de manera flexible la cantidad de euros a percibir durante el tiempo de incapacidad laboral por enfermedad, accidente, situaciones derivadas de embarazo, parto y sus complicaciones, aborto, adopción u hospitalización.

Además, la aseguradora ofrece de forma opcional una variedad de garantías que permiten ampliar la previsión del riesgo de incapacidad en concepto de asistencia médica por accidente, invalidez absoluta y permanente o en caso de intervención quirúrgica.

El nuevo plan de protección de autónomos ofrece en casos de baja prolongada, la posibilidad de recibir los pagos por anticipado. Entre otras ventajas, incluye el paquete de servicio de salud que DKV incorpora en todos sus productos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *