Publicidad

Plan Junior de Mutualidad de la Abogacía

El Plan Junior de Mutualidad de la Abogacía, puede definirse como una solución aseguradora cuya estructura está conformada por dos tipos de coberturas: Ahorro y Riesgo tanto seguro de vida como seguro de accidentes.

De manera que, se llegan a combinar dos tipos de seguros: uno de ellos es el Seguro de Vida-Ahorro, denominado “Cobertura de Ahorro”; y el Seguro de Vida-Riesgo o de Accidentes, el que constituye la Cobertura de Riesgo.

Estas dos tipos de coberturas se pueden contratar independientemente o simultáneamente, quedando garantizada la protección del menor además de obtener una alta rentabilidad, esta será la que proporcione anualmente el Plan Universal de la abogacía.

Es así que, la Mutualidad creo el Plan Junior, posibilitando asegurar a los menores de la familia, pudiendo llegar a recibir en el mejor momento un impulso ayudándoles a desarrollar sus propios proyectos y realizarlos.

Este plan garantizará un beneficio mínimo durante la totalidad de su existencia, llegando a incrementarse cada año hasta el 90% de la rentabilidad que sea obtenida por la mutualidad.

A partir del Plan Junior quedará garantizada la protección de dicho menor y teniendo como ventaja muchas de las del Plan Universal:

-Una Alta Rentabilidad: Será similar al Plan Universal, sin ninguna comisión.

-Flexibilidad: A la hora de contratar las coberturas, en cuanto a la aportación, las modificaciones a realizar mientras dure el Plan y en la manera de percibir las prestaciones.

-Completas Prestaciones: Este Plan Junior estipula la constitución de un patrimonio a través del ahorro, además lo garantizará por medio de coberturas de riesgo.

-Información Transparente: Esto quiere decir que estará toda la información necesaria en la Web de la Mutualidad y de manera trimestral el joven mutualista recibirá un informe del saldo y movimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *