Publicidad

PlanCaixa Doble Opción

Por estos días las aseguradoras están enfocadas en colocar sus planes de pensionesy tendremos múltiples opciones y promociones.

Por ello hoy les acercamos la campaña de SegurCaixa Holding.

SegurCaixa Holding ha puesto en el mercado su nuevo producto denominado Plan Caixa Doble Opción, con el que inicia su campaña de fin de año para Planes de Pensiones Garantizados.

La comercialización de esta campaña serán entre el 2 de noviembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2009.

La nueva propuesta garantiza al cliente una revalorización del 125% de la aportación en 2021 y le ofrece la elección entre dos atractivas opciones promocionales.

– Imposición a plazo fijo de un año, por un importe máximo igual al doble del importe de la aportación al plan en el Depósito Doble Opción, que garantiza un interés del 5% TAE y que el cliente cobrará en el momento de la contratación.

– Un atractivo regalo en función del importe aportado o traspasado al plan, que puede ser un televisor de última generación o una videocámara de bolsillo.

La apuesta por el plan garantizado PlanCaixa Doble Opción, que canalizará gran parte de las aportaciones de final de año, se complementa con la oferta habitual de los planes de pensiones de la compañía. A diferencia del año pasado, donde los productos más conservadores tuvieron cierto protagonismo, fruto de la situación de los mercados financieros, se espera que en esta ocasión los clientes con un horizonte más lejano respecto a su jubilación se inclinen progresivamente por planes mixtos (combinan renta fija y renta variable) y por planes de renta variable, que ya recogen una excelente evolución en lo que va de año.

VidaCaixa también premiarán quienes realicen traspasos a su entidad. Así, los clientes que realicen un traspaso externo a alguno de los planes de pensiones seleccionados recibirán, como incentivo comercial de campaña, el 2% o el 3% absoluto, calculados sobre el importe traspasado y abonados directamente en su cuenta corriente.

Para mayor información sobre este seguro ingresar aquí.

Si aún tienes dudas sobre qué tipo de seguro contratar, ingresar en Expertoseguros.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *