Publicidad

Planes de pensiones garantizados de Grupo Caja Rural

Con la actual campaña de planes de pensiones sin dudas que más allá de las dificultades del sector de la banca no hace que las entidades se retiren de ofrecer sus planes de pensiones. En este caso son los Planes de pensiones garantizados de Grupo Caja Rural lo que veremos alguna de sus características. Los planes de los que hablamos son: RGASeguridad 2021 II y RGASeguridad 2017 III.


Ambos nuevos planes de pensiones garantizados de Grupo Caja Rural tienen por características principales en su nueva campaña de previsión de fin de año, son más que simples planes de pensiones garantizados (RGASeguridad 2021 II y RGASeguridad 2017 III), ambos productos aportan una ventajosa rentabilidad que está garantizada a corto y largo plazo como promete Grupo Caja Rural.

RGASeguridad 2021 II:

Es definido como un plan de pensiones garantizado, conlleva un tipo de interés del (4,7%) TAE a 8 años y una rentabilidad acumulada a vencimiento del (45,1%). Dicha TAE está garantiza sobre las aportaciones que se hagan en el periodo del 15 de Octubre al 31 de Diciembre de 2012. Mientras que los traspasos solicitados en el periodo que va de entre el 15 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2012, siendo recibidos al 20 de Enero del año 2013. Además de que la garantía tiene efecto el 01/02/2013 para acabar recién el 08/03/2021.

RGASeguridad 2017 III:

Es el otro plan de pensiones, en su caso les garantiza un 3,7% TAE a 4 años, cuya rentabilidad acumulada es vencimiento del (15,6%). En tanto que su  garantía tiene efecto entre el (01/02/2013) y acabará el (31/01/2017).

Además de estos productos, también dispone de una gama de Planes de Pensiones y Previsión de Caja Rural, los que en diferentes porcentajes les brindan atractivas rentabilidades con las que podrán asegurarse el futuro una vez la jubilación, en los que pueden encontrarse  máximas ventajas fiscales en el presente mientras se espera el futuro, los atractivos son en la parte de la rentabilidad y a nivel seguridad, existen diferentes tipos de planes según cada perfil de inversor.

Gama de Planes de Pensiones:

Renta Fija

Inversión Mixta

Renta Variable

Gestión Activa

Esta es la gama de productos en forma de planes de pensiones que ofrece y que según cada necesidad del inversor podrán contratar, existen sobre estos algunos regalos por contratación y por traspasos de planes por lo que sumado a lo que les ofrecen de por sien rentabilidad y demás se vuelveinteresante de contratar o traspasar según el caso.

Seguros RGA:

Seguros RGA, es una compañía fundada en 1986, con formato de entidad aseguradora del Grupo Caja Rural. La misma es participada en gran parte por Cajas Rurales. En el año 1988 pasó a formar parte de su accionariado en el 45% de participación, la empresa alemana R+V Allgemeine Versicherung AG, esta es de las principales compañías en Alemania contando con más de 5,2 millones de clientes en las modalidades de seguros.

Por el año 1996 se sumaron otros accionistas por lo que se generó una redistribución del capital social, el 70% para las Cajas Rurales y el 30% a R+V. Seguros RGA integrado por 5 sociedades de seguros en España, mediante la red de oficinas de las Cajas Rurales que integran el Grupo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *