Publicidad

Planes de pensiones garantizados sistema individual

Planes de pensiones garantizados sistema individualEntre los planes de pensiones vienen sobresaliendo los planes de pensiones garantizados en el sistema individual. Así es que los planes  garantizados son de los más contratados entre los planes de pensiones del sistema individual, entre ellos figura “BBVA Protección 2015”, como el plan de pensiones individual con el mayor patrimonio ganando mercado.

Planes de pensiones individuales:

La estadística señala que los planes de pensiones individuales han acumulado el mayor patrimonio en las categorías más conservadoras de inversión. Mientras que en las de Renta Variable, sobresalen por rentabilidad Bestinver Pensiones que registra 2 fondos. Mientras que los garantizados se ubican como la categoría de planes de pensiones del sistema individual más exitosas en contratación y que le reportan mayores ingresos a las gestoras españolas, superando por patrimonio a las demás categorías.

Rentabilidad:

Dichos planes de pensiones han mejorado sustancialmente su rentabilidad en el ultimo año, siendo la rentabilidad media anual en este periodo del 9,4%. Y al igual que ocurre con los fondos de inversión, el selecto trio con mayor patrimonio en planes de pensiones individuales esta formado una vez más por BBVA Pensiones, VidaCaixa Seguros y Reaseguros y Santander Pensiones, en este caso, con un orden diferente.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *