Publicidad

Póliza SINPA de Seguros Pelayo

Repitiendo la promoción lanzada el año anterior y para esta misma fecha, Seguros Pelayo ha puesto en el mercado la Promoción Póliza SINPA.

La Póliza SINPA es un producto dentro de los seguros de coches y podrán obtener los beneficios de la misma, las contrataciones que se realicen entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2009 bajo normas de contratación de Pelayo.

Pelayo resume la promoción con la siguiente frase: “Contrata ahora la Póliza SINPA de Pelayo: 3 años sin dar ningún parte, un año sin pagar“.

El seguro de auto de Pelayo con esta promoción, cuenta con todas las ventajas y coberturas de los mejores seguros de autos del mercado.

La Póliza SINPA se contrata en la modalidad de Todo Riesgo con Franquicia e incorpora un subsidio de retirada de carné además de los Servicios Exclusivos de Pelayo:

– Perito Express
– Happy End 110
– Race de Serie
– Carné y Punto
– Coche de Sustitución Inmediata (C.S.I.)
– Taller Límite 72

Y recuerden que esta promoción incluye la posibilidad que el cuarto año pueda salirte gratis, para ellos deberán cumplirse los requisitos previstos en las Bases, entre ellos no tener ningún siniestro dentro de los tres primeros años de cobertura.

Los interesados, podrán consultar las bases de promoción en Pelayo.

También podrán efectuar consultas y recibir más información o contratar tu Póliza SINPA llamando al 902 12 09 21.

Para aquellos que tienen dudas sobre las modalidades de contratación y valores de los seguros de coches, ingresando a forodeseguros.com, podrás hacer preguntas y recibir respuestas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *