Publicidad

Pólizas Colectivas de Vida de PSN para fisioterapeutas

 

Los fisioterapeutas estarán cubiertos de ahora en más con una póliza de vida, ya que el Grupo PSN suscribió pólizas colectivas de Vida con colegios de fisioterapeutas de Castilla y León y el Principado de Asturias.

Por lo que, son más de 3.500 los profesionales que se pueden se beneficiar de estas coberturas de este tipo de seguro, en el Colegio de Castilla y León unos 1.600 los nuevos asegurados, y en Asturias, cerca de 1.000.

Esta póliza colectiva de Vida, llega a significar un alto ahorro respecto a pólizas individuales, les brinda a los colegiados que posean menos de 65 años una prestación de 3.000€ por fallecimiento o invalidez permanente absoluta, más allá de incidente. Ya que este colectivo de fisioterapeutas mayormente se encuentra conformado por colegiados jóvenes, ya que PSN les protegerá.

Grupo PSN les brindará a este colectivo, productos como: Seguro de ahorro, asesoría en nuevas tecnologías, auditorías de calidad, llegando a beneficiarse de servicios como (residencias para mayores, escuelas infantiles bajo condiciones especiales de acceso para asegurados).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *