Publicidad

Pont Grup ofrece descuentos a la Tarjeta Simpatizante del Granada

Así como BBVA fue uno de los primeros bancos por no decir el único hasta ahora que lanzó el seguro aficionado, por otro lado son varias las aseguradoras que vienen relacionándose con equipos desde fútbol, basquet y eligen a jugadores para ser su imagen en campañas publicitarias. Una de las mas recientes alianzas es la de Pont Grup que mediante un acuerdo estratégico con el Granada equipo de primera de la Liga Española de Fútbol para ofrecer ventajas con la Tarjeta Simpatizante del Granada C. F a sus aficionados.

Pont Grup, es la correduría oficial del Granada C. F., será parte lanza una promoción que le permitirá a los que posean la tarjeta poder beneficiarse en importantes descuentos.

Esta es una muestra del atractivo de este tipo de tarjetas que si bien no son tarjetas de crédito si son muchas las empresas que se vienen sumando a ofrecer ventajas para brindar descuentos para los poseedores de la Tarjeta Simpatizante y que cada vez más aficionados del Granada deciden tener y aprovechar a seguir a su equipo en las diferentes canchas de España sea en primera o en segunda división.

Una de las principales ventajas para los simpatizantes y que ofrece Pont Grup para los que tengan una tarjeta es el beneficiarse de descuentos de hasta el 50% sobre el precio de sus diferentes tipos de seguros.


Tarjeta Socio Simpatizante 2011-2012:

Para todos los aficionados de la rojiblanca del Granada tienen una serie de ventajas como las anteriormente mencionadas junto a las que por ejemplo les permite regalarle a los más pequeños de la familia y que están haciéndose seguidores del Granada por tradición familiar. Pueden sacar una tarjeta y hasta la de regalar la Tarjeta de Socio Simpatizante trayendo a otro integrante a la Familia Rojiblanca.

Ventajas Exclusivas para Socios:

Alguna de las ventajas y beneficios que permiten obtener por medio de la Tarjeta de Socio Simpatizante del Granada CF son:

La asignación o mantenimiento del número de socio.

Descuento del 5% en las Tiendas Oficiales del Club, no así:
-Bebidas alcohólicas
-Artículos que ya tienen descuento o están en promoción
-Artículos cuyo precio es inferior a 10€

Descuento del 25% en las entradas de todos los partidos de Primera División hasta finalizar existencias (excepto partidos frente a Real Madrid, Málaga y Sevilla FC)

La asistencia gratuita a los partidos del filial

Descuentos en establecimientos.

Pont Grup, se caracteriza por sus seguros de motos en especial e iniciativas respecto a las diferentes tipos de motos, como el Club Pont Grup una asociación sin ánimo de lucro que se trata de una colaboración con Pont Grup Correduría de Seguros, que brinda diferentes novedades en coberturas complementarias para el seguro de moto, como es el vehículo de reemplazo ante situación de accidente, asistencia en viaje personal 24 horas, accidentes del conductor, gestión de multas.

Asistencia en Viajes 24 h. km.0 Plus.
Accidentes del Conductor Plus.
Cobertura del pasajero.
Defensa Jurídica.
Reclamación de daños Corporales y Materiales
Gestión de Multas.
Asistencia Jurídica telefónica 24h.
Revisión y Redacción de Documentos y Contratos.
Subsidio por retirada del permiso de conducir.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *