Publicidad

Precio de las pólizas a Todo Riesgo en Aragón

Precio Seguro a Todo RiesgoEn el mundo de los precios todo es analizable y más cuando hay crisis o la inflación en general sube, todo se analiza pero ¿que hay del precio de ciertas pólizas?, en esa ocasión se ha dado a conocer cual es el precio máximo de las pólizas a Todo Riesgo en Aragón que registran un aumento del 97% respecto a dichos tipos de seguros.

Respecto a los resultados que arroja el tercer barómetro en Aragón y que publica Rastreator.com, en él puede verse que el precio de las pólizas a Todo Riesgo en Aragón han aumentado o mejor dicho se ha disparado el precio una media del 97%, comparativamente con 2012, el precio máximo de estas pólizas a Todo Riesgo.

Encarecimiento de las pólizas a Todo Riesgo:

Ante estos números, según Eva Montero, que se especializa en tendencias en Rastreator.com, señala que:

“la entrada en vigor de la Directiva de Género a finales de 2012, entre otras razones, ha supuesto un encarecimiento de las pólizas a Todo Riesgo en la comunidad. Además, según datos de Faconauto, las matriculaciones Aragón aumentaron en 2012 un 7,93% hasta alcanzar los 42.179 vehículos. Es recomendable que siempre que se adquiera un vehículo de nueva matriculación se elija con una cobertura a todo riesgo”.

Disparada del Precio de las pólizas a Todo Riesgo:

Al ver dicho porcentaje, es más notorio el dato si se deja los porcentajes y se ve por euros, y existe una diferencia media de (869 euros) tomando el precio desde 2012 y 2013 de dichas pólizas, sin dudas un disparate y una disparada del precio.

Al tomar y comparar ambos periodos, entre el año 2012 y 2013 se puede ver que, el precio máximo que permite contratar a los aragoneses una Aseguradora una póliza a Todo Riesgo es de unos (1.763 euros) de precio medio en Aragón. Así es que el precio máximo del conocido Seguro a Terceros subió en un 21% desde 2012, y a su vez el precio mínimo de la misma póliza a Todo Riesgo logra seguir en una media de (163 euros), lo que significa que solo subió un 1,2%.

De seguro que los conductores en Aragón pensarán en mudarse solo con el ver el precio de este tipo de pólizas pero  como reza el dicho “mejor prevenir que lamentar” y si bien una póliza no previene cubre ante los diferentes tipos de siniestros y de no tener un seguro eso si es para lamentar……..!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *