Publicidad

Precio seguros de Autos febrero 2012

Se ha conocido el precio medio de los seguros de Autos durante el pasado mes de Febrero de 2012, una vez más se dio a conocer el Índice de Precios del Seguro (IPS) publicado de forma mensual por Direct Seguros en su Web reflejando los datos de Febrero de 2012 en el puede verse que no hubo gran variante ya que siguió en similar tendencia en los precios respecto a los precios del pasado mes de Enero. En Febrero se registró una variación que fue del 0% sobre las cuatro modalidades de seguros de Autos. También puede compararse con los precios de los seguros de coche 2011.

Todo Riesgo con Franquicia:
De todas las modalidades, Todo Riesgo con Franquicia fue la única modalidad que vio un leve cambio marcando una caída del 1%. En las demás modalidades de seguros de Autos las tres restantes quedaron en el 0%.

El Índice de Precios del Seguro (IPS) refleja que el que se registrara un mantenimiento de precios medios es una señal de las fluctuaciones que se dan aunque dependiendo del tipo de entidades y de las Aseguradoras, una de las variaciones registrada es sobrela modalidad de Terceros Básico en la que refleja una serie de subidas del 5% de subida y caídas del 9%.

Desde Direct Seguros, señalan que al analizar el IPS que va de Enero a Febrero, en 2011 y 2012, en la que ven que cuando se pasa por el comienzo de año puede verse cierta estabilización en el precio medio, registrando el segundo año de forma forma consecutiva en lo que es la variación media durante le mes de Febrero fue del 0%.

Terceros Básico:

En la modalidad de seguros de Autos, Terceros Básico su precio medio ni subió ni bajo siguió en los (391€).

Terceros Ampliado:

Otra de las modalidades es la de Terceros Ampliado el precio medio se ubicó en los (440€) de media en su precio.

Todo Riesgo con Franquicia:

La última de las modalidades sobre el seguro de Autos, la misma ha pasado por una caída en su precio medio contando a partir del pasado mes de Enero de 2012 es decir inicio de este año, por lo que se ubicó el IPS en 99 puntos respecto al índice 100 puntos de referencia de enero de 2012.Así en Todo Riesgo sin Franquicia el IPS arrojó que en el pasado mes de Febrero se ubicó en los 100 puntos sobre el índice 100 de referencia.

IPS:

El Índice de Precios de los Seguros (IPS) se trata de un sistema que compara de manera mensual por parte de Direct Seguros junto a la consultora Cronos para analizar tarifas de 11 principales aseguradoras de España para las modalidades de seguro:

-Terceros Básico

-Terceros Ampliado

-Todo Riesgo con Franquicia

-Todo Riesgo sin Franquicia

Las aseguradoras son: Balumba, Click Seguros, Fénix Directo, Génesis, Línea Directa, Mapfre, Mutua Madrileña, Pelayo, Regal y Zurich Connect.

Artículos Seguros de Autos Sobre Cómo Contratar un Seguro de Coche y Comparar Seguro de Coche:

Buscador de Seguros

Seguros de Coche

Seguros de coche baratos

Seguros de Automovil

Comparativa Seguros Automovil

Contratar seguros de coches por Internet

BBVA pólizas de Autos de Liberty Seguros

Precios medios seguros de Autos Noviembre 2011

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *