Publicidad

Premio Seguro de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias está opstando fuertemente a su división seguros. Por eso, ha lanzado la promoción Premio Seguro para quienes contrataen cualquiera de los seguros de hogar, auto o salud.

Estos clientes, hasta el 31 de octubre de 2009, obtendrán un regalo seguro que consta de una Tarjeta Regalo de La Caja de Canarias. La entidad ha comunicado que cuantos más seguros contrate mayor será el importe de su Tarjeta Regalo.

– SEGURO AUTO: Podrá contratarlo con Caser o Pelayo, y Mapfre (2).

  • Coberturas Básicas: Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica y seguros de accidente para los ocupantes y de asistencia en viaje desde Km. 0.
  • Coberturas Opcionales: Daños propios, lunas, robo, responsabilidad civil de la carga, incendio, días de baja del conductor, retirada de carnet, vehículo de sustitución, asistencia en el extranjero, daños propios.

– SEGURO HOGAR: Se podrá elegir entre dos compañías con una amplia gama de coberturas que se ajustan a las necesidades de cualquier cliente. Estas son Caser y Munat.

Este seguro es personalizado en función del tipo de vivienda y de las preferencias del cliente. Permite el fraccionamiento del pago según el importe de la prima y la compañía.

– SEGURO SALUD: Podrá contratarlo con Caser o DKV con dos tipos de coberturas: una prestación de servicios médicos a través de cuadros médicos concertados, donde podrá acudir libre y directamente a los facultativos de medicina primaria y especialistas que formen parte del cuadro médico de la entidad aseguradora.

Además, existe una prestación de reembolso de gastos para aquellos asegurados que quieran ser atendidos por algún médico que no se encuentre dentro del cuadro médico concertado, tanto en España como en el extranjero. La prestación de reembolso tiene limitaciones económicas en función de la especialidad médica.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *