Publicidad

PreveHogar Hogar flexible de Preventiva

Los Seguros Multirriesgos cuentan con un nuevo producto dentro de su gama, ya que Preventiva acaba de lanzar una gama de Seguros Multirriesgo del Hogar “PreveHogar”. Son tres productos diferentes pero flexibles a la vez

PreveHogar Pro:
Brinda coberturas de robo, incendio, daños por agua, responsabilidad civil. Pudiendo ser para la segunda vivienda.
Incluye rotura de cristales y de muebles de metacrilato, daños por humo, reposición de documentos, hurto en la vivienda, sustitución de cerraduras.

PreveHogar Max:
Más allá de las garantías más básicas, también ofrece coberturas como: daños estéticos, daños eléctricos, rotura de placas de vitrocerámica, atraco fuera de la vivienda.

PreveHogar Lux:
Ofrece máximas coberturas y prestaciones de servicio, además de unos altos límites de indemnización, y una serie de coberturas y servicios para familias.

Esta especialmente dirigido a familias que requieren un Seguro de Hogar, y de una alta adaptabilidad y con máximas coberturas y servicios.

Estas tres modalidades cuentan con:
-Asistencia informática al hogar
-Asistencia en empleo con supervisión de las condiciones de finiquito de contrato, por primera vez en este tipo de producto.
-Asesoramiento jurídico on-line
-Smac para confeccionar el currículum, poder difundirlo dentro de los 5 portales más importante de empleo, y orientación a la entrevista de selección.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *