Publicidad

Primas mutualistas Mutua Madrileña

mutua-madrilenaLos mutualistas de Mutua Madrileña están de para bienes este año considerando que Mutua Madrileña les baja las primas a 900.000 mutualistas como ha anunciado hace unos meses. Lo que significa que el 66% de los mutualistas se les reducirá o congelará su seguro de coche, Mutua Madrileña les posibilita fraccionar los pago del seguro hasta en 3 pagos como máximo.

Reducción y congelamiento de primas a mutualistas:

Esta fue una de las fuertes novedades del Grupo Mutua Madrileña para 2013, el que la aseguradora les reduce las primas desde Junio pasado a 900.000 mutualistas, el al 41% mientras que les ha congelado las primas al 25% de los mutualistas asegurados en seguros de autos. Lo que permite que se beneficien las dos terceras partes de sus más de 2 millones de mutualistas de seguros de autos, a 1,3 millones.

Dentro de las buenas noticias la posibilidad histórica de que los asegurados puedan fraccionar el pago de las primas hasta 3 plazos, además de que no les cobrará recargos ni intereses, ayudando a los mutualistas que sufren por la crisis que viene registrando la economía española y las familias españolas por la crisis financiera y económica en Europa.

Este tipo de ayuda de Mutua Madrileña les permite a los mutualistas ver que su mutua está a su lado en momentos difíciles. Si bien se están dando algunos datos esperanzadores como una caída en los datos del paro, la desaceleración de la destrucción del empleo, además de la caída de la prima de riesgo que siempre alarma cuando se dispara acompañado del aumento de las exportaciones.

Objetivos de Mutua Madrileña:

A nivel Grupo, Mutua Madrileña registró unos buenos resultados en el primer año de su “Plan Estratégico 2012-2014”, tras completar la integración en Grupo de SegurCaixaAdeslas, pudiendo notarse que en todos los ramos tuvieron un mejoramiento respecto a la media del sector asegurador.

Mientras Mutua Madrileña, tiene por objetivo inmediato mantener sus niveles de crecimiento superando a la media del mercado, en número de pólizas contratadas y en volumen de primas, y así ganar cuota de mercado dentro de todos los ramos en que Mutua Madrileña está presente algo que le permitirá al sumar SegurCaixaAdeslas al Grupo al poder diversificarse en otros ramos de seguros y extender su presencia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *