Publicidad

Primer seguro para empresas 2.0 Crouco y Lluch & Juelich

El Primer seguro para empresas 2.0 Crouco y Lluch & Juelich una iniciativa que hacía falta y que a medida que crezca en base a publicidad y cumpla las expectativas será mayormente tenido en cuenta por las empresas y pymes.

Crouco es una agencia de suscripción ligada a sindicatos de Lloyd’s junto a la correduría Lluch & Juelich lanzaron el seguro para empresas 2.0, y el primer seguro de RC de España que presta cobertura frente a riesgos que deriven de que las empresas estén en las redes sociales, o por los actos de comunicación en Internet o en la prensa y demás medios escritos.

Entre las coberturas que ofrece el nuevo seguro de Responsabilidad Civil comunicación empresas 2.0, puede verse; protección por demandas y por las responsabilidades que deriven de los contenidos publicados, por comentarios, imágenes, o por nombrar personas, al utilizar las redes sociales como: Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales no tan conocidas, y por los contenidos en medios escritos.

Dicho seguro abarca las responsabilidades por reclamaciones en protección de datos, brinda coberturas que se definene como novedosas: la interrupción de negocio, pérdida de datos en portales de e-commerce, entre otras.

La prima neta mínima -sin impuestos-alcanza los 1.100€ anuales si se pretende asegurar 1 millón de euros por reclamación y anualidad de seguro; se puede asegurar entre 3 y 5 millones de euros.

La franquicia mínima de 600€ y permite contar con retroactividad toda reclamación que sea conocida por primera al momento de contratar el seguro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *