Programa para prevenir cáncer de cuello de útero DKV Seguros

| January 23, 2011 | 0 Comentarios

No todas las noticias en el sector de los seguros se refieren a los comparadores de seguros o al lanzamiento de seguros baratos, ya que algunas de ellas giran alrededor de la salud y sus formas de prevenir diferentes enfermedades o tratarlas.

Desde DKV Seguros acaba de lanzar un nuevo programa cuya finalidad es prevenir el cáncer de cuello de útero, se encuentra dentro del “Plan de vida saludable: ¡Vive la Salud!” para sus clientes. Permite mejorar la salud de los asegurados y a ayudarles a prevenir enfermedades.

Por lo que las mujeres de entre 18 y 65 años activas sexualmente pueden participar de y prevenir el cáncer de cuello de útero, dicho plan incluye citologías vaginales periódicas.

También brinda información sobre las causas de la enfermedad, los procedimientos de detección y diagnóstico, y tratamientos actuales.

Los actuales planes de prevención se pueden acceder a través de la comunidad ¡Vive la Salud! www.vivelasalud.com y la Web www.dkvseguros.com.

Podrán encontrar una serie de programas:
-Vida saludable
-Prevención cardiovascular
-Prevención de la obesidad
-Prevención de la obesidad infantil
-Prevención del cáncer de mama
-Prevención del cáncer de próstata y del cáncer de cuello de útero.

Al iniciar uno de estos programas de prevención, DKV Seguros le asignará un médico siendo una especie de Asesor Médico Personal, con la tarea de examinar el estado de salud, diseñando un plan de vida personalizado e individualizado. Así como el seguimiento personal y control periódico del estado de salud.

Tags: , , , ,

Categoría: información, Seguros DKV

Deja un comentario


Logo FinancialRed