Publicidad

Programa “SALUD 360” de DKV Seguros “Mejor Idea de la Sanidad del Año”

El programa “SALUD 360” de DKV Seguros, ha sido reconocido por ser la Mejor Idea de la Sanidad del Año por parte del Diario Médico, así esta publicación decidió premiar la integración transversal a la Responsabilidad Empresarial de DKV Seguros en Solidaridad y Mecenazgo gracias a su gestión ética.


El mencionado Programa “SALUD 360” que ofrece DKV Seguros logró ser premiado por Diario Médico y ser reconocido por ser una de “Las Mejores Ideas de la Sanidad del Año” a partir de la labor diaria que desarrolla DKV aseguradora médica líder en el sector ya que ayuda a mejorar la medicina, así como su actividad en la asistencia sanitaria y la salud durante este 2011.

El evento de la entrega se celebró en el Teatre Nacional de Catalunya, en la que el director de Diario Médico, Javier Olave, otorgó el premio a Silvia Agulló, responsable de la unidad de responsabilidad empresarial y reputación DKV Seguros.

DKV Seguros aporta valor agregado a la salud de forma integral, dando atención a todos su público objetivo, a la vez crea valor en su relación con los mismos.

El Plan de Responsabilidad Empresarial de DKV es conocido como “SALUD 360” brinda una oportunidad de entender la salud ya que es su especialidad, ya que brinda un concepto amplio de salud atendiendo la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por lo que ofrece un estado completo para el bienestar físico, mental y social.

Es por ello que DKV Seguros lleva a cabo toda una serie de acciones respecto a la salud de todo tipo de clientes, llegando ampliamente sean asegurados o profesionales.

Este Programa SALUD 360 logra cubrir diferentes aspectos de la salud en todo y para todos implicando: bienestar, innovación, ética, educación, prevención, transparencia, medio ambiente, integración laboral o conciliación todo ello, además DKV Seguros actúa en tres ámbitos clave el de la la salud del profesional, la empresa y la sociedad en diferentes formas, servicios y productos.

Programa SALUD 360:

En él ofrece participar tanto a los clientes como a los empleados de DKV Seguros, pero también participan los mediadiores, proveedores y sociedad en general.

Beneficiarios del Programa:

Intermón
Fundación Thao
Cuidam
ECODES
Fundación Catalana de l’Esplai
Fundación Pequeño Deseo
Fundación Sant Joan de Déu
Fundación Theodora
Astrapace
Fundación Privada Ana Ribot
Fundación Talita Aragón
Carriegos
Coordinadora Abril.

Grupo DKV Seguros:
Este grupo es filial del Grupo Asegurador alemán ERGO, que a su vez es el principal grupo de seguros de Munich Re. En lo que se refiere al mercado asegurador de España, Grupo DKV se ha logrado integrar en cada uno de los rincones de España a través de su red de oficinas y consultorios con la atención de una plantilla de 2.000 empleados, prestando servicio a 2 millones de clientes en servicios y seguros de salud.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *