Publicidad

Programa Select para clientes de Allianz

Allianz Seguros, en su nuevo Programa Select  para clientes de Allianz, les ofrece la posibilidad a sus clientes acceder a varios beneficios de carácter exclusivos. Actualmente son varias las estrategias que eligen las aseguradoras para fidelizar clientes desde premios directos, premios a través de sorteos, campañas o hasta la promesa de ahorrar en salud familiar.

Programa Select un plan de fidelización, promete no tener ningún coste, brinda una serie de nuevas ventajas a sus más de 3 millones de clientes particulares. Pueden disfrutar de varios beneficios que son generales y particulares, junto a ventajas ligadas a la protección y seguridad no solo para los propios asegurados también extendidos a sus familias.

Para ser parte del Programa Select, será a partir de la antigüedad, la variedad y/o cantidad de productos que hayan sido contratados. Tras ser parte de este, podrán acceder a ventajas bajo categorías como Premier o Élite.

Dichas ventajas parten de los propios clientes de Allianz , en el que escogieron acceder a revisiones gratuitas de la instalación eléctrica, entre otros. Más allá de las actuales tarifas especiales, descuentos y otras ventajas en productos y servicios para el hogar, y ocio.

Además, de ventajas también facilidades como una plataforma ‘on line’ dónde podrán visualizar beneficios y detalles de las pólizas y funcionalidades, accediendo a un apartado como eCliente a través de www.allianz.es.

Es así que, Allianz comunica que los clientes van a recibir una invitación para acceder a beneficios, a través de su agente, y de dicho apartado en la Web o un sms.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *